descarga-del-dia

IZArc es una herramienta gratuita y multilenguaje capaz de manejar, crear y extraer, un enorme número de formatos de compresión. Desde una interfaz muy simple puedes escoger qué formato manejar, el nivel de compresión deseado (a mayor compresión, mayor tiempo), el método de encriptación para una mayor seguridad y establecer o no una contraseña. Se integra en el Explorador de Windows, y permite arrastrar y soltar (drag & drop) los ficheros directamente desde el Explorador a la aplicación.

IZArc reconoce y es capaz de manejar un elevado número de formatos distintos de compresión: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO. Con IZArc puedes abrir los formatos de imagen de disco más comunes, como ISO, BIN, MDF, IMG, C2D, PDI, CDI e incluso NRG (Nero). Y si lo necesitas, convertir esos formatos de BIN a ISO y de NRG a ISO para facilitar su manejo.

IZArc

Para una mayor tranquilidad, al querer extraer un archivo comprimido, es posible configurar un AntiVirus para comprobar previamente que el fichero esté libre de virus. Además como ya he comentado, es multilenguaje, pero traducido a más de 55 idiomas. Por supuesto está incluido el español, y también el catalán, el gallego y el euskara entre otros.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: IZArc

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: