Hace tiempo que están circulando rumores sobre Google y el lanzamiento de un teléfono propio y después del desarrollo de un sistema operativo, Android, que además está teniendo un éxito abrumador, este sería un próximo paso a dar.

Los rumores de los que se vienen hablando apuntan al 2010 y ahora desde TechCrunch aseguran que está absolutamente confirmado que Google está preparando su propia terminal.

Pero también revelaron algunos nuevos datos: que será presentado a principios del próximo año y que será producido por un gran y famoso fabricante pero que sólo tendrá el logo de Google en él. Hay diferentes compañías que pueden llegar a fabricarlo. Entre ellas se nombran algunas como HTC, LG o Samsung.

Y lo que me pareció más interesante es que será 100% desarrollado por Google. Esto significa que lo que vaya a ser presentado el año que viene será el teléfono perfecto según una de las empresas más importantes dentro del mundo de internet.

Considerando que Google es actualmente el referente más importante dentro de la red y las nuevas terminales están enfocadas a poder acaparar este ámbito, probablemente tendremos uno de los mejores teléfonos que hayan sido desarrollados para movernos dentro de la red. Espero no equivocarme.