apple store navidad

Apple ya comenzó con su campaña especial de navidad en todas sus tiendas online, al parecer un poco más adelantado que en ocasiones anteriores. Quizás la competencia es más fuerte este año.

Desde ya podemos ver las recomendaciones de este año para hacer el mejor regalo y sorprender a nuestros seres más queridos. Por ahora no hay muchas sorpresas en la tienda española, excepto que, al igual que otros años, los envíos serán completamente gratuitos si las compras son superiores a los 116 euros.

La novedad es para aquellos países que cuentan con una tienda física porque Apple ha implementado un nuevo sistema de compra. El usuario adquiere un producto en la Apple Store Online y luego puede retirarlo en las tiendas físicas de Apple. De esta forma se asegura que el producto estará disponible y se ahorra tiempo al no hacer filas en la caja. Este servicio está disponible en sólo en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

Ya que estamos hablando del tema ¿Haz hecho un regalo "Apple" para navidad? ¿Cómo reaccionó el afortunado que recibió el regalo?

Vía: Appletell

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: