Imagen-31-300x199

Algo que me gusta mucho de Twitter es que el servicio, en gran parte, ha llegado a ser como es hoy gracias a los usuarios, ellos son los que le han ido buscando nuevos y variados usos, alejándose cada vez más del objetivo con el que se lanzó (contar exclusivamente lo que se está haciendo).

Un ejemplo de los variados usos que las personas le están dando a Twitter lo encontramos en Justin. Recientemente Justin se mudó a vivir con su padre de 73 años, el cual es un cachondo mental que está todo el día soltando graciosas frases. Visto el potencial humorístico de su padre decidió aprovecharlo para lo cual creó una cuenta en Twitter, Shit My Dad Says, donde va publicando las frases más graciosas que este simpático abuelete recita en cualquier momento.

El perfil ha gustado mucho dentro de Twitter, muestra de ello es que ya superó los 710 mil followers, pero lo más interesante sobre el caso llega ahora. La CBS ha comprado los derechos de la cuenta con la idea de hacer un show humorístico tomando como base del mismo las frases del padre de Justin. Para finalizar os dejo con algunas de sus perlas, que no tienen desperdicio:

- Nadie es tan importante. Comen, cagan y joden, como tú. Bueno, quizá no caguen como tú, tienes problemas de estómago.

- El bebé hablara cuando hable. No es como si supiera la cura del cáncer y no se la estuviera contando a nadie.

- Oh, venga, tú inventaste ser vago. La gente tendría que llamarte y pedirte los derechos de ser vago antes de poder usarlo.

- Te preocupas mucho. Come algo de tocino… ¿Qué? No, no tengo idea si te va a hacer sentir mejor, simplemente hice mucho tocino.

- Tennessee está bien. La primera vez que vomité fue en Tennessee, creo.

Vía: TVlia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: