Todo un ejemplo de un diseñador que sueña demasiado, pero que quizá en un futuro no muy lejano seamos capaces de verlo. En el CEATEC de Japón Sony ha presentado un concepto de comunicación dentro de su serie Walkman, que quien sabe donde estará esta marca cuando sea posible realizar este tipo de aparatos. El concepto consiste en un brazalete con una pantalla OLED flexible y táctil, que pueda responder a la presión.

No es imposible, esta idea llega de la presentación de sus pantallas OLED flexibles que están desarrollando. Pese a que aun no es posible ver un producto con estas pantallas, el desarrollo sigue, tan solo hay que encontrar una forma de insertar una batería que de muchas horas de funcionamiento en un accesorio como un brazalete, misión complicada.

sony-prototypes-ceatec09_0287

Prototipos, pero con un futuro prometedor. estas pantallas podrían implementarse en ropa, en productos con superficies que no sean lisas...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: