acer-aspire-one-d250-android-2

Tan solo hay que ver las fotos que ha tomado _Pocket Lint_ del Acer Aspire One D250, el _netbook_ de Acer con Android y con Windows XP para comprender el motivo de meter un sistema operativo para móviles en un _netbook_.

Se trata, sin duda, de un sistema operativo extremadamente ligero para cargar antes que el sistema operativo principal. Algo así como un _instant boot_ para los que tiene mucha prisa y solo necesitan usar un navegador y algún procesador de textos, por ejemplo. Pero es que mirad las capturas, han metido Android 1.6 en un netbook "a pelo".

acer-aspire-one-d250-android-2

No hay una interfaz que adapte Android a un ordenador, algo que en esta ocasión si que se necesitaría. Todo parece como "estirado". Además, no parece estar muy evolucionado, necesitas pulsar la tecla Esc para volver a la pantalla anterior. Sale a la venta el 22 de octubre, en dos versiones, con Windows XP y con Windows 7.

De verdad, realmente espero que Acer no lo venda tal cual y le de un repaso antes de poner a una persona delante de un sistema operativo que en un principio no debería estar instalado en un portátil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: