Placa base del prototipo de Mac Pro

Quizás los recién llegados switchers no sepan de qué va este post. Antes de que los Macs tuvieran microprocesadores de Intel, tenían unos de la familia PowerPC diseñados por IBM. En esa época, el MacBook Pro se llamaba PowerBook (nombre que me gusta más que el actual, debo añadir...) y el Mac Pro se llamaba PowerMac.

Cuando Apple anunció el cambio a microprocesadores de Intel allá por el 2005, la máquina que usaron durante la keyonte para hacer las demostraciones **era un prototipo de lo que hoy en día conocemos como Mac Pro, cuyo corazón era un Pentium 4.

Supongo que ahora vais pillando de qué va esto. Estas imágenes son fotos de ese prototipo de Mac Pro además de un PowerBook con microprocesador de Intel. Creo que, dada la relevancia de aquel acontecimiento en el mundo maquero, estas imágenes merecen un pequeño espacio en nuestro blog. Todos recordaremos ese día en el que pasamos miedo, mucho miedo**.

Vía: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: