TechCrunch 50

[TechCrunch50](http://www.techcrunch50.com/ "") es uno de los principales eventos para emprendedores de Internet en el mundo. Un concurso-conferencia donde se presentan 50 nuevas compañías relacionadas con la web 2.0, los proyectos son seleccionados previamente y se escucha a los fundadores "defender" sus ideas. El ganador se lleva un cheque de US$50.000 y el reconocimiento de muchos blogs y medios tradicionales.

La conferencia finalizó ayer dando como ganador a [RedBeacon](http://redbeacon.com/hp/welcome ""). Uno de los confundadores del evento [Michael Arrington](http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Arrington "") no asistió al momento más importante de TechCrunch lo que alimento muchas conjeturas.

> Puedo decirles que esta es la última conferencia de TechCrunch50

Rotundas las palabras de [Jason Calacanis](http://en.wikipedia.org/wiki/Jason_Calacanis ""), el otro confundador del evento [TechCrunch50](http://www.techcrunch50.com/ "") en una entrevista exclusiva con la marioneta [Shel](http://www.1938media.com/forum/index.php?pageid=shel "") (un epic WTF! si el anuncio es real).

Calacanis contó abiertamente sobre una pelea en el evento con Arrington, a algunos de los asistentes a la conferencia. Así que no es muy aventurado, aunque tengamos una marioneta de por medio, que esta sea la ultima TechCrunch50 y la conferencia deje de hacerse, se hagan dos con nombres diferentes o siga una TechCrunch50 (con pelea legal por el nombre) y Arrington de jefe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: