Jmp

Bit.ly se convirtió en el acortador de URLs por excelencia para las redes sociales, especialmente Twitter (en Hipertextual lo amamos). Pero cuando creíamos que no podía sorprendernos, lo hace, y con una muy buena noticia.

El equipo de Bit.ly logró hacerse de uno de los dominios más cortos posibles, J.mp, permitiendo ahora que tengamos enlaces más cortos aún, pero con todas las características a las que nos tiene acostumbrados el servicio original.

De hecho, para empezar a usar J.mp ("Jump", salto en inglés) ni siquiera tenemos que crear una cuenta nueva, podemos usar la de Bit.ly, y también veremos todos los enlaces que creamos. Es decir: son el mismo servicio con distinta URL, y podremos usar uno u otro indistintamente.

Personalmente, como uso Bit.ly a diario y sobre todo en Twitter, me parece una noticia fantástica. Pero si bien pude ingresar en mi cuenta de J.mp, tuve problemas para acortar las URL, aunque no sabría decirles si es un problema de la página por estar recién lanzada, o si será mi navegador que no tiene un buen día. En todo caso, los invito a que compartan sus experiencias y opiniones sobre J.mp en los comentarios.

Vía: Download Squad