escritorio wasabi

Yo se que es muy subjetivo lo que voy a decir, pero yo sin dudarlo compraría un libro escrito por la persona que tiene semejante "cuartel general", como el de la foto de arriba. Berto Pena es el blogger responsable de ThinkWasabi, el mejor blog sobre productividad escrito en español y dueño del espacio de trabajo que estamos mirando.

Hoy Berto, muy contento y emocionado, nos cuenta en su blog sobre un proyecto que lo ha tenido ocupado desde marzo: escribir un libro de productividad que muy pronto estará a la venta. Y aunque no sabemos ni el nombre ni la fecha de salida, y ni siquiera hemos leído un capitulo, nos atrevemos, con los ojos cerrados, a recomendar su compra. Lo hacemos de forma tan rotunda porque conocemos el trabajo de Berto en su blog y la excelencia que tienen cada uno de sus posts en ThinkWasabi. Los invito a darse una vuelta y a convencerse por si mismos, de las razones para buscar con pasión este libro en los anaqueles.

Quería hacer una “obra completa”, algo que fuera de abajo hacia arriba, que enseñara a gatear antes de andar y a andar antes de correr. Quería también hacer algo “bien hecho” y mi (sana) ambición me empujó a escribirlo desde cero. Tomándome mi tiempo, eligiendo cuidadosamente la estructura, redactando una y otra vez cada capítulo y hasta cada frase hasta decir “ahora sí, ahora está como a mí me hubiera gustado que me lo explicaran”.

El libro será publicado por la editorial Libros Libres muy pronto. El precio no ha sido informado, pero desde ya, aquí en ALT1040, esperamos con muchas ganas su publicación.