wikipedia-iphone

Honestamente no se trata de la primer aplicación de Wikipedia para iPhone, pero sí se trata de la primera oficial, libre y gratuita, que ya se encuentra lista para descargar en iTunes y ha sido denominada Wikipedia Mobile.

La idea de la Fundación detrás de Wikipedia, es que la aplicación funcione de modo simple y rápido y, lógicamente también *es open-source**. Como es de esperarse, la idea es que la gente que la descargue siga contribuyendo con su contenido, funcionando como el espíritu que impulsó a Wikipedia* desde el principio.

Al parecer la aplicación es bien simple y va directo al punto, pero no sería del todo rápida al momento de cargarla. Seguramente un detalle que será solucionado a la brevedad, teniendo en cuenta que se trata de un producto recientemente presentado, que irá mejorando con el paso del tiempo según los usuarios y la comunidad de Wikipedia vayan dándole todo lo que necesita, poco a poco.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: