Star War Lego

Y en un mundo donde los dinosaurios son cosa cotidiana, Batman sí existe y los Muppets caminan por la calle como si fuera lo más normal no podía pasar mucho tiempo hasta que le dieran vida a nuestros amados LEGOs.

Ahora resulta que se supo que Warner Brothers está desarrollando una película de estos muñecos y que se tratará de una producción para la familia que mezclará "acción y animación".

El productor tiene alguna que otra película interesante en su trayectoria, pero nada del otro mundo realmente. Algunas de las que hizo son The Ring, The Grudge, Dark Water, The Lake House, The Invasion and Shutter y The Departed, que ganó el Oscar.

¿Me dejan hacer una especulación? El que respondió que no, bueno, tendrá que parar de leer ;-)

Si bien soy fanático de estos pequeñitos me parece que este film obtendrá una calificación de 3 sobre 1.000.000. Otra cosa completamente diferente es que, por ejemplo, Tim Burton hiciese una película en stop-motion ¡No me desprestigien los LEGOs por favor!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: