snow-leopard-hori

Después de demostrar mi bajo nivel de gracia con semejante título paso a dar un poco más el coñazo de información sobre Snow Leopard, que se yo seguro hoy no os habéis topado con ningún post al respecto.

El caso es que los chicos de Macworld han estado haciendo pruebas exhaustivas de velocidad con Snow Leopard y Leopard para comprobar cuál de las dos versiones es más rápida. Las pruebas se hicieron ejecutando diferentes cosas en ambos SOs instalados en tres Macs distintos: iMac de 20 pulgadas Core 2 Duo a 2.6GHz y 2GB de RAM, MacPro Xeon a 2.8GHz ocho núcleos y 4GB de RAM y finalmente un MacBook Pro de 15 pulgadas Core 2 Duo a 2.8GHz y 4GB de RAM.

Los resultados dan como ganador a Snow Leopard. De los 16 procesos que ejecutaron en ambas versiones, “el leopardo de las nieves” ganó en 8, perdió en dos por poco y en los otros 6 restantes se obtuvieron resultados combinados dependiendo de la máquina. Aquí tenéis la tabla completa con los resultados:

snow-leopard-speed_original

Finalmente comentar que estos resultados hay que “cogerlos con pinzas” ya que la mayoría de desarrolladores de software no han empezado aún a aprovecharse de los 64 bits. Cuando esto suceda las diferencias serán más notorias.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: