duracellchargepad

¿Recuerdan que hace un tiempo les comentaba sobre un cargador inalámbrico para iPhone? Duracell (sí, la del conejito que no para) tiene preparado su propio cargador inalámbrico, el Duracell myGrid, que es compatible con una variedad mayor de equipos.

myGrid envía la corriente eléctrica a través de onda magnéticas (y principios de la física que entienden mejor que nosotros) recibidas por adaptadores especiales. Lo importante es que a través de esta tecnología, el dispositivo puede recargar múltiples teléfonos al mismo tiempo, sin necesidad de cables. Los adaptadores especiales se insertan en los móviles, los apoyamos en el cargador, y listo.

Creo que los adaptadores son la mayor contra del sistema: le quitan un poco de lo estético que se puede ver sin ellos (y, técnicamente, siguen siendo algo que hay que enchufar al equipo). Sin embargo, pensemos que esta tecnología todavía es bastante nueva y en general se ve muy bien, es una opción agradable y, sobre todo, práctica, para no tener tantos cables dando vueltas.

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: