Lenovo continúa apostando por los dispositivos para el hogar. La compañía ha lanzado el Lenovo Smart Clock 2, su nuevo reloj despertador inteligente que compite con dispositivos como el Amazon Echo Show 5. Esta segunda generación cambia de aspecto, añade nuevos accesorios y mantiene el Asistente de Google, entre otras novedades.

El renovado diseño es una de los principales cambios respecto a la primera generación. Ahora, la pantalla de 4 pulgadas está ubicada a mayor altura y con un ángulo que permitirá ver mejor el contenido desde diferentes posiciones. Mantiene el control de volumen en la zona superior, así como el botón para silenciar el micrófono en la parte trasera.

El Lenovo Smart Clock 2 no llega solo. La multinacional china ha lanzado un cargador inalámbrico que se acopla a la parte inferior del despertador inteligente. Cuenta con tecnología Qi y permite cargar hasta un móvil. A priori, el cargador, que se venderá por separado, es solo un accesorio para librarnos de más elementos y cables en la mesita de noche. No aporta funciones especialices, más allá de cargar el terminar de manera inalámbrica.

Asistente de Google y altavoz de 3 vatios para el nuevo despertador inteligente de Lenovo

Lenovo Smart Clock 2

El Lenovo Smart Clock 2 llega con Asistente de Google. El usuario podrá realizar comandos a través de la voz y pedirle al asistente que, por ejemplo, reproduzca música o establezca una alarma. Cuenta, además, con una interfaz que es capaz de mostrar información relevante, como el tiempo, contenido multimedia, imágenes, etc.

El nuevo despertador inteligente de Lenovo permite establecer alarmas mediante Google Assistant o a través de su interfaz táctil. Es posible escoger diferentes tipos de despertador. Entre ellos, uno con sonidos relajantes u otro que adapta los colores de la pantalla, cambiando las tonalidades y el brillo cada segundo, para un despertar menos molesto.

A nivel de hardware, el despertador inteligente de Lenovo incluye un procesador MT8167S con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. El altavoz, ubicado en la parte trasera del dispositivo tiene una potencia de 3W. Son prestaciones suficientes para un dispositivo pensado para ser colocado en el dormitorio.

Lenovo ha confirmado que su Smart Clock 2 llegará a las tiendas durante el mes de septiembre. Estará disponible a un precio de 89,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: