escritorio.jpg

Desde hace algunas semanas hemos estado mostrándoles algunos de los escritorios de trabajo de personas conocidas e importantes en internet, pero sabemos que muchos de nuestros lectores les gustaría mostrar sus propios escritorios a otros lectores de ALT1040.

Para ello hemos creado ALT Spaces, un grupo de Flickr donde pueden subir fotos de sus áreas de trabajo (¿o de diversión?) y mostrarle a muchísimos otros lectores del blog cómo es, y tal vez darles algunos tips para mejorar sus propios espacios.

Además nos gustaría regalarle, al escritorio que incluya un portátil que más nos guste, un bolso Golla Laptop Function Bag que reseñamos el otro día, el cual estaremos mostrando aquí mismo en ALT1040 (por el momento solo podremos mandarlo a alguien que esté en Europa).

¿Les gusta la idea? a quienes no ganen, no hay problema, estaremos haciendo más promociones y regalando más cosas a quienes suban fotos de sus escritorios.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.