El GM730 no fue el único smartphone con Windows Mobile que presentó ayer LG, ya que ahora nos enteramos de este móvil con teclado QWERTY que la verdad tiene un diseño demasiado similar al Nokia E71 y hasta roza la copia... lo malo es que el E71 sigue siendo mucho más bonito ;)

Estoy hablando del LG GW550 y si bien en las fotos parece un poco grueso, lo cierto es que en realidad tiene un diseño bastante delgado con 116 x 61.5 x 12 mm de dimensiones.

Claramente enfocado a la mensajería, el GW550 correrá con Windows Mobile 6.1 Standard y en cuando a conectividad se trata de un cuatribanda GSM, tribanda UMTS (850/1900/2100 MHz), HSDPA 7.2Mbps y HSUPA 2.0Mbps.

Más allá de eso (que en realidad es lo más importante para este tipo de smartphone), el GW550 tiene un cámara de 3 mpx (más una VGA para video conferencia), pantalla de 2.4 pulgadas TFT QVGA y batería de 1300 mAh.

Para los ansiosos, lamento decirles que LG no dejo trascender ninguna información sobre la fecha en la cual estará disponible y mucho menos el precio.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: