[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aMCDFJyaRc4[/youtube]

Por más que el diseño del Samsung BEAT DJ no me atrae en lo más mínimo (aunque sobre gustos no hay nada escrito), me parece uno de los dispositivos a tener en cuenta si lo que priorizamos son las especificaciones y funciones dedicadas a la reproducción musical.

El sistema de sonido Bang & Olufsen ICEpower que incluye es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado y a eso hay que sumarle todo el software que permite mezclar, meter efectos, grabar y hacer scratching como un DJ... todo desde su linda pantalla táctil AMOLED de 2.8 pulgadas WQVGA (240×400 pixels) y con Divx.

Recordemos que lo mostraron por primera vez en el Mobile World Congress de este año pero en ese entonces las fotos no me llamaron la atención y nunca lo habíamos podido ver capturado en video.

Por más que, como ya dije, estéticamente no me guste, el BEAT DJ me dejó la sensación de que está muy bien logrado en cuanto a toda su interfaz táctil para manejar tanto la reproducción musical como las funciones de su cámara de 3 mpx y la ubicación en los costados de dos conectores fundamentales para un music-phone como son el 3.5 mm headphone jack y el microUSB que se puede apreciar muy bien en los videos de MobileBurn.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: