Ayer, internet perdió la cordura cuando las redes sociales de Daft Punk comenzaron a realizar diversas publicaciones. El movimiento causó sorpresa porque, como seguramente recuerdas, el dúo francés anunció su retiro el año pasado. No obstante, el "regreso" de Daft Punk tenía como motivo celebrar el 25 de aniversario a Homework, aquel álbum con el que saltaron a la fama internacional.

Daft Punk - Homework

Después de las misteriosas publicaciones, Daft Punk transmitió a través de Twitch el mítico concierto de 1997 celebrado en Los Ángeles, California. El directo reunió a más de 100.000 espectadores concurrentes durante más de una hora, demostrando así que los robots franceses están lejos, muy lejos de ser olvidados. Sin embargo, la sorpresiva reparación de Daft Punk nos dejó con otra sorpresa.

Previamente mencionamos que Homework cumple 25 años y Daft Punk pretende celebrarlo a lo grande. Por esta razón, lanzaron una edición de 25 aniversario de dicho álbum. Esta versión, que ya está disponible a través de Spotify y Apple Music, cuenta con todos los temas originales y, además, 15 remixes de diferentes productores. Entre ellos Roger Sanchez, DJ Sneak, Masters At Work, Spam, Motorbass y Todd Terry, entre otros. La lista completa de canciones, a continuación:

Disco 1 - Homework – Álbum original:

  1. Daftendirekt
  2. WDPK 83.7 FM
  3. Revolution 909
  4. Da Funk
  5. Phoenix
  6. Fresh
  7. Around The World
  8. Rollin’ & Scratchin’
  9. Teachers
  10. High Fidelity
  11. Rock’n Roll
  12. Oh Yeah
  13. Burnin’
  14. Indo Silver Club
  15. Alive
  16. Funk Ad

Disco 2 - Remixes:

  1. Around The World (I:Cube remix)
  2. Revolution 909 (Roger Sanchez & Junior Sanchez Remix)
    3 Around the World (Tee’s Frozen Sun Mix)
  3. Around the World (Mellow Mix)
  4. Burnin’ (DJ Sneak Main Mix)
  5. Around the World (Kenlou Mix)
  6. Burnin’ Ian Pooley cut up mix
  7. Around The World Motorbass Vice Mix
  8. Around The World (M.A.W. Remix)
  9. Burnin’ (Slam mix)
  10. Around The World (Original Lead Only)
  11. Burnin’ (DJ Sneak Mongowarrier Mix)
  12. Around The World (Raw Dub)
  13. Teachers (extended mix)
  14. Revolution 909 (Revolution A Capella)

Adicionalmente, debes saber que en algunas regiones del mundo venderán los vinilos de ‎Homework (25th Anniversary Edition) e incluso de Alive 1997. Esto nos hace suponer que, en el futuro, cuando se cumplan los aniversarios clave de álbumes posteriores de Daft Punk, serán celebrados de una forma similar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: