Al parecer las fechas de lanzamiento del nuevo y bien recibido sistema operativo de Microsoft, Windows 7, no son las que esperábamos. La empresa había informado que estaría disponible desde fines de enero del 2010, mientras que ahora Acer salió a confirmar que ya vendrá instalado en uno de sus ordenadores todo-en-uno (el Z5600) el 23 de octubre.

Y si bien hay algunos rumores que también giraban en torno al lanzamiento del OS a fines de este año, parece que la realidad es otra, ya que incluso Acer informó que los ordenadores que se compren 30 días antes de la fecha de lanzamiento, podrán elegirse tanto con Windows Vista o Windows 7.

Esto fue lo que dijo Bobby Watkins, CEO de Acer en Reino Unido:

El 23 de octubre será la fecha que Windows 7 estará disponible.

Finalmente, explicó que el ordenador Z5600 fue diseñado especialmente para este nuevo sistema y que la Eee Top con el OS estará disponible desde septiembre.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.