El operador MÁSmovil ha alcanzado la cifra de 100.000 clientes desde que se puso en marcha en España un año atrás. Para celebrarlo, ha anunciado que a partir de ahora sus usuarios podrán usar Skype desde sus teléfonos móviles a través de la conexión a Internet 3.5G del operador, sin necesitad de contratar tarifas planas. La compatibilidad con Skype, así como con MSN, Facebook y Twitter, llega gracias a los acuerdos que MÁSmovil tiene con Fring.

Según comenta Maini Spenger, consejero delegado de MÁSmovil, el objetivo de la compañía es convertirse a principios de 2010 en el quinto operador español.

Hemos superado la cifra de los 100.000 clientes gracias a nuestra propuesta de ahorro, a nuestra calidad de servicio y a la profesionalidad y transparencia de nuestro planteamiento. Nuestro crecimiento cada vez se acelera más, con lo que estamos convencidos de que cumpliremos la previsión de ser el quinto operador en España a comienzos del 2010.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: