Comparando Lentes Una de las grandes incógnitas a las que se enfrenta un fotógrafo es saber que objetivo comprar y cual será el resultado de las diferentes ópticas posibles. Se pueden leer miles de reseñas y ver cientos de fotos tomadas con determinado lente, pero comparar las diferencias reales en una fotografía no es fácil. Pero existe una herramienta que puede ayudarte con este problema.

The Digital Picture tiene un sistema que te permite comparar, en una página web, gran cantidad de objetivos (principalmente de Canon). Se pueden comparar dos lentes diferentes o también comparar un único objetivo con dos configuraciones de focal y la apertura distintas. Se utiliza el gráfico ISO 12233 que es la la carta de pruebas estándar para medir la resolución de las cámaras digitales.

Vía: Foto Microsiervos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.