Google sigue apostando por su navegador web Chrome y anunció que los usuarios de Mac y Linux podrán disfrutar de sus beneficios en algún momento dentro de la primera mitad de este año.

Así lo afirmó Brian Radowski, mánager del producto, durante una entrevista con CNET News. Radowski, además, dijo que las versiones para Mac y Linux recién se encuentra en estado "Test Shell". Esto quiere decir que sólo puede mostrar sitios web pero no mucho más.

La aplicación todavía se encuentra en un estado básico, pero puede renderear páginas sin problemas. Todavía la compañía no dedicó mucho tiempo a implementar nuevas funcionalidades, ya que se están concentrando en el correcto funcionamiento y en la arquitectura de la aplicación.

Otra funcionalidad que está en camino es la de las extensiones. Google sabe que Chrome necesita de las extensiones para captar más público. Firefox, sin dudas, está arriba de todo en la lista de navegadores más modificables.

La última versión de Chrome, por ahora, soporta scripts. Se espera que con el tiempo se incluya la posibilidad de agregar extensiones.

Vía: CNET News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: