Algunos usuarios han podido comprobar cómo se les han presentado problemas ejecutando la Pwnage tool en los nuevos MacBooks y MacBooks Pro, lo cuales no reconocían los iPhones/iPods touch arrancados en modo DFU, algo imprescindible para realizar el jail break.

La herramienta aún funciona y las personas que tengan un firmware creado desde otra máquina pueden restaurar a un estado de jail break sin problema. Lo que da problemas en los nuevos portátiles es la creación de un nuevo _firmware_ modificado.

Se dice que puede ser una consecuencia de los cambios a nivel de hardware que han sufrido las máquinas, que ha desembocado en una recompilación de bastantes aplicaciones de OS X. No se sabe que es lo que han cambiado, pero parece ser que la nueva compilación de iTunes, exclusiva en los nuevos MacBooks y MacBooks Pro de aluminio, ha sido una de las aplicaciones afectadas por este cambio.

A ver qué hacen ahora los del Dev Team.

¿Algún usuario de MacBook o MacBook Pro en esta circustancia?

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: