Hace un tiempo les presenté al pequeño Peek, un dispositivo que lo único que hace es leer el mail por una pequeña cuota mensual de US$20, al que la revista Time eligió como el gadget del año.

Su simpleza es la clave y justamente por ese motivo es por el que tuvo tanto éxito. No tiene botones demás y ni funciones irrelevantes. Es sólo para personas que necesiten tener a mano su mail todo el tiempo. Es claramente un producto enfocado a el ambiente corporativo (convengamos que un chico de 17 años que está terminando la secundaria probablemente no necesite el mail).

Ahora los creadores del gadget decidieron agregarle la posibilidad de leer SMS y también una pequeña mejora en lo que será la visualización de imágenes. Anteriormente sólo se podían ver JPEG y desde ahora también se podrán ver GIF, PNG y BMP.

Sin duda una movida acertada. Sigue teniendo las necesidades básicas en lo que a la comunicación se refiere. Esperemos que no se exciten demasiado y terminen agregándole reproducción de música, videos, etc.

Enlace: Mejoras para Peek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: