Apple podría anunciar un nuevo iPhone SE, un renovado iPad Air, y una nueva variante del MacBook Pro —y probablemente alguna sorpresa más— en su primer evento del año llamado 'Peek Performance'. El mencionado Apple Event se llevará a cabo desde el Apple Park, sede de la compañía ubicada en Cupertino (California), e iniciará a las 10:00 am (hora local de Cupertino) y a las 19:00 horas en España. Como viene siendo habitual desde el inicio de la pandemia, la retransmisión será completamente online, por lo que cualquier usuario puede seguirlo desde casa. Si no sabes cómo, te contamos a continuación dónde ver el evento de Apple, así como los horarios en diferentes países.

Uno de los lugares más prácticos para ver el evento de Apple desde el smartphone o cualquier otro dispositivo, es desde el canal de Youtube de la firma. Apple activa la retransmisión en vivo horas antes del inicio del evento, por lo que puedes guardar el enlace o, incluso, añadir un recordatorio para que tu dispositivo te notifique minutos antes de que inicie. Si lo prefieres, también puedes seguir la retransmisión a través de la web de la compañía. En este caso, necesitarás utilizar Safari o Google Chrome.

Si tienes un televisor y no sabes dónde ver el evento de Apple de este 8 de marzo, puedes optar por iniciar el streaming a través de la app de Apple TV. El contenido no se muestra dentro de Apple TV+, por lo que no necesitas una suscripción al servicio de streaming de la compañía. Aparecerá minutos antes en la página principal de la app. Recuerda que la aplicación de Apple TV está disponible para el iPhone, iPad, Mac y televisores de marcas como Samsung, LG o Sony, por lo que también podrás ver el evento de Apple desde estos dispositivos.

Por último, también puedes seguirlo en directo a través de la sección "Apple Events" de Apple Podcast. Además, en Hipertextual estaremos cubriendo al instante las novedades que la firma anuncie en su evento 'Peek Performance'. Puede seguir nuestro Liveblog desde aquí.

Horarios y dónde ver el evento de Apple en México, Argentina y otros países

YouTube video

El evento 'Peek Perfomance', recordemos, comenzará a las 10:00 am (PDT). En España, iniciarla a las 19:00 horas. Si eres de México, Argentina, Perú, Ecuador u otro país de Latinoamérica y ya sabes dónde ver el evento de Apple, pero no a qué hora empieza, puedes echar un vistazo a esta lista.

  • España: 19:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Argentina: 15:00 horas.
  • Venezuela: 14:00 horas.
  • Colombia: 13:00 horas. 
  • Ecuador: 13:00 horas. 
  • Perú: 13:00 horas. 
  • Chile: 15:00 horas.

¿Qué podemos esperar del evento 'Peek Performance'?

iPhone SE 2022 | dónde ver el evento de Apple

Ahora que ya conoces tanto la hora como dónde ver el evento de Apple, puedes ir abriendo el apetito conociendo los posibles anuncios que realizará la compañía durante el streaming. Se espera, en concreto, una gran variedad de nuevos productos. Muchos de ellos serán renovaciones de modelos anunciados en anteriores ocasiones. No obstante, es probable que también veamos algún nuevo dispositivo. Uno de ellos, por ejemplo, podría ser una pantalla similar a la Pro Display XDR, pero más económica. También podríamos ver un nuevo iMac Pro con pantalla de 27 pulgadas y chip M1 Pro y M1 Max.

Es muy probable, por otro lado, que la compañía revele el esperado iPhone SE de tercera generación. Este modelo llegará, como principal novedad, con el chip A15 Bionic. El iPad 5 también podría ser otro de los dispositivos que Apple podría revelar en este evento. De nuevo, con un chip A15 Bionic bajo el capó. También se espera un nuevo MacBook Pro "básico" con chip M2, así como un Mac mini más potente que la versión lanzada en 2020. También con procesador M2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: