apricot_picobookpro.jpgParece que con el lanzamiento de algunas redes WiMAX en EE.UU. y en Rusia los aparatos con conectividad inalámbrica deben de actualizarse cuanto antes.

No se si conoces los ultraportátiles, quizás hemos hablado un par de veces de ellos, ¿si? Bien, pues Apricot, una marca que a priori seguramente son 2 personas quienes la conocen, lanzan un ultraportátil con WiMAX.

No son los primeros, muchas otras marcas anuncian sus portátiles con WiMAX, el 99,99% de ellas dirigida a EE.UU. por tener su red activa en algunas ciudades. Su nombre es Picobook Pro AP900VX, de los que son "sencillos de recordar", con una pantalla de 8,9 pulgadas, disco duro de 60GB, 1GB de memoria RAM, lector de tarjetas, webcam VGA... lo normal dentro de un ultraportátil, pese a que no tiene un procesador de Intel, si no un VIA C7-M.

Inalámbricamente encontramos WiFi 802.11g, Bluetooth y WiMAX opcional. Seguramente un ultraportátil es la mejor solución para poder moverse con un portátil que puede conectarse a redes de gran alcance, porque llevar uno de esos portátiles de 15 o 17 pulgadas a la espalda, por muy potentes que sean, no es lo más confortable.

Enlace: Apricot Picobook Pro | Vía: WiMAXian

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: