Si estabas esperando una nueva oleada de grandes ofertas de Amazon, estás de enhorabuena. La nueva hornada de descuentos de primavera del marketplace han llegado con grandes rebajas en la mejor tecnología.

Desde ordenadores portátiles hasta enchufes inteligentes pasando por los mejores auriculares con cancelación de ruido.

Una selección de ofertas de Amazon con descuentos del 50% en muchas categorías de productos, como por ejemplo la de los robots aspiradores. Ahora puedes hacerte con uno al mejor precio que han estado nunca.

También una amplia selección de accesorios gaming de marcas como Razer o Logitech están rebajados, por lo que es el momento ideal para actualizar tu setup gaming. Sea cual sea el producto que estás buscando, seguro que en esta nueva actualización de las ofertas de Amazon está rebajado.

Las mejores ofertas de Amazon por la primavera

CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil

Ordenador Portátil Ultrabook Laptop 14.1' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh.

Samsung 4K UHD

Smart TV de 43" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, Motion Xcelerator, Contrast Enhancer y Alexa Integrada.

Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home.

HUAWEI Eye Comfort

Monitor de 23,8" FullHD 75 Hz (1920x1080, IPS anti reflejos, 16:9, antiparpadeo, HDMI, VGA), AMD FreeSync, negro.

Sony WH1000XM3

Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), plata.

Ultimate Ears Wonderboom 2

Altavoz Inalámbrico, Graves Profundos, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 13 h - Gris

Sony WH-XB900N

Auriculares Inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres), Negro.

Logitech C920s HD Pro

Webcam, Full HD 1080p/30fps, Video-Llamadas, Audio Nítido, Corrección de Iluminación Automática, Tapa de Privacidad, Skype, Zoom, FaceTime, Hangouts, PC/Mac/Portátil/Tablet/XBox.

Logitech G502 LIGHTSPEED

Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Reducido, 11 Botones Programables, Batería Larga Duración, POWERPLAY-compatibile, PC, Negro

Logitech Keys-To-Go

Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro.

Oversteel Gaming

Silla gaming profesional ULTIMET, Negro.

Mi Smart Band 6

Pantalla Completa Amoled 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2 Resistente al Agua hasta 50 m Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Patinete con regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) que recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración.

Ofertas en Robots Apiradores

Amplia selección de Robots Aspiradores con descuentos de hasta el 48% en varias marcas, modelos y robots con funcionalidades de fregado y aspiración.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: