Si por casualidad tienes entre 6 y 15 años o tienes un hijo que está entre esta edad y son de México esta entrada está destinada directamente a ustedes porque Google lanzó un concurso para que la mayor cantidad de niños dibujen el logo de la compañía.

El proyecto se llama Doodle 4 Google y el dibujo debe estar inspirado en el lema “El México Que Quiero”. Pero no todo termina aquí porque si participas de este concurso estarás ayudando mucho. ¿Por qué? Porque Google donará un kilo de alimento al programa Un Kilo de Ayuda por cada Doodle que reciba. Por este motivo no importa si ganas o pierdes porque en realidad estarás ayudando a otros niños y personas que no tienen el ingreso necesario para cubrir sus necesidades básicas.

Si te decidiste y quieres participar tendrás tiempo de enviar tu Doodle a la dirección de correo correspondiente hasta el 10 de noviembre y, el Día de Reyes (6 de enero), si resultas ser el ganador, tu logo aparecerá en la página de Google México.

Agarra lápiz y papel y empieza a dibujar.

Vía: Google Dirson

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: