Apple ha extendido todas las licencias de Mobie Me, en principio contratadas por un año, un mes más, debido a la desastrosa transición que se ha vivido desde .mac.

Bill Evans, portavoz de Apple, ha comentado a la revista Macworld que la transición ha sido mucho más dificil de lo que se esperaba. Sus palabras también han sido estas: "Queremos disculparnos con nuestros clientes y expresar nuestro agradecimiento por su paciencia dándoles una extensión gratuita de 30 días más a su cuenta de Mobile Me".

La compañía también ha mandado un e-mail a todos sus clientes diciendo que están trabajando en todos los problemas que puedan surgir desde ahora. También comentan en el e-mail que el equipo de Mobile Me promete dejar de usar la palabra "push" para describir las características de Mobile Me, hasta que la sincronización sea casi-instantánea entre PCs y Macs, que hasta ahora ronda los 15 minutos de retraso en la mayoría de los casos.

Todo esto viene a demostrarnos, que, aunque las cosas salgan mal, sabemos que hay un montón de gente trabajando detrás y preocupándose de arreglarlo, muy típico de Apple y muy poco de otras como Movistar...

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: