Internet Explorer será oficialmente retirado en este mes de Junio, pero el modo IE todavía traerá mejoras para aumentar la productividad, principalmente en las empresas. El modo IE ayuda a los usuarios a abrir sitios web incompatibles con el navegador Microsoft Edge usando para ello el motor de renderizado IE. O lo que es lo mismo, incluyen opciones como la compatibilidad con los sitios web existentes, pero que también necesitan un navegador moderno. Esta característica facilita el uso de un solo navegador, para las webs/apps heredadas o para una web/app moderna. 

En la campaña de ofertas de Keysworlds de Semana Santa, puedes encontrar licencias de Office 2021 por 42,11 euros, mucho más barato que los 439 euros del precio en la web oficial de Microsoft. Pero no sólo eso si no que además, si compras esa licencia de Office, te llevas gratis una de Windows 10. Si estás pensando en actualizar tu equipo, esta es la mejor manera para no gastar una gran cantidad de dinero.

Si por el contrario sólo necesitas una licencia de Windows 10, puedes comprarla a un precio muy bajo de sólo 7,10 euros, usando el código de descuento KWS52 para un 52% de descuento. 

Para acabar y antes de entrar de lleno en el pack de ofertas de Keysworlds, comentar que no sólo vende licencias de Office y Windows, también vende otras muchas herramientas de software para tu ordenador. Sólo tienes que entrar en la web y conocerlas todas de primera mano. 

图片包含 图示

描述已自动生成

Windows gratis por la compra de Office

Windows con un 52% de descuento usando el código KWS52

Office con un 58% de descuento con el código KWS58

图形用户界面, 日程表

描述已自动生成

Otras licencias de software con un precio muy reducido 

¿Qué significa una licencia OEM?

La traducción de las siglas OEM significa "Original Equipment Manufacturer". Esto significa que son licencias que Microsoft da a los fabricantes de los equipos para que puedan instalar su software en un ordenador. De esta manera, su precio es mucho más bajo que una licencia normal pero sigue siendo una opción muy segura.

Keysworlds está completamente convencido de las licencias que comercializa, y todas ellas cumplen unos requisitos para vender productos seguros. Incluso si surge cualquier tipo de duda durante la instalación o uso, puedes contactar directamente con Keysworlds y su equipo técnico, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sólo tienes que escribir al mail service@keysworlds.com. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: