Otoño no es sólo la estación en la que se caen las hojas de los árboles y la que pone punto final al verano. Este año, otoño también será la estación en la que llegue Windows 11 a todos los ordenadores que cumplan con los requisitos. Una de las maneras más sencillas y baratas de tener Windows 11 es a través de licencias con rebaja de Windows 10, realizando la actualización. 

Ahora, entre las ofertas de Keysworlds, puedes conseguir Windows 10 por poco más de siete euros. Todo lo que necesitas es instalarlo y una vez que Windows 11 esté disponible, actualizar tu equipo, bien de manera manual o esperando a que salte el mensaje de actualizaciones de Windows. 

210917-720p-kws-€

Además de la rebaja en Windows 10, Keysworlds también tiene una serie de productos en promoción, relacionados con los mejores software de Microsoft. Además de Windows, también verás interesantes descuentos en prácticamente todas las versiones de Office. Te dejamos aquí algunos. No necesitas ningún cupón para disfrutar de los descuentos. 

Recomendación: Windows, Office y Bundles

Microsoft Office es, sin ninguna duda, la herramienta líder de productividad, tanto en casa como en el trabajo. Con aplicaciones tan demandadas como Word, Excel o PowerPoint, o el gestor de correo Outlook. 

En Keysworlds.com, puedes conseguir Office 2019, Office 2016 u Office 365  de manera separada o bien a través de un bundle con Windows 10 Pro o Windows 10 Home con un descuento del 50% usando el código KWSS50. 

Descuentos de hasta el 50% usando el código KWSS50

¿Quieres trabajar o estudiar de una manera más cómoda? ¿Quieres que tu equipo esté siempre limpio y seguro? En Keysworlds también podrás encontrar herramientas potentes a precios interesantes, con un descuento de hasta el 90%. 

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: