El operador holandés KPN parece haberle cogido el gusto a eso de lanzar OMV's en España. Primero fue Simyo, después colaboró con Talkout y ahora le toca el turno a Mundimóvil, un nuevo operador móvil virtual creado en colaboración con Uno Telecom y especialmente pensado para los inmigrantes.

Mundimóvil ofrecerá la posibilidad de realizar llamadas al extranjero a precios muy competitivos sin tener que buscarse otro operador para llamadas dentro del país, que hasta ahora era lo habitual. El punto de partida de Mundimóvil es reducir las distancias entre los dos tipos de llamadas para cubrir todas las necesidades del usuario.

Para usar este nuevo OMV basta con adquirir una tarjeta Mundimóvil en los puntos de venta habituales. Tendremos la opción de conseguir un nuevo número o podremos conservar el que ya tengamos tramitando una portabilida desde el número 101.

Vía | Aecomo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: