Durante los días 25, 26 y 27 de octubre se celebrará en Madrid FYUZ, uno de los eventos más importantes del sector de las telecomunicaciones, que combina tecnología y gastronomía bajo la premisa de que la innovación es algo inherente a estos dos mundos.

Tras pasadas ediciones celebradas en ciudades como Londres y Ámsterdam, el evento organizado por Telecom Infra Project (TIP) llega por primera vez a España y lo hace en la capital con el objetivo de acelerar el desarrollo y la implantación de la tecnología y mejora de la conectividad.

Creada en 2016, Telecom Infra Project es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por los principales operadores y empresas de tecnología, como Vodafone, Telefónica, Meta (Matriz de Facebook), Dell, Intel, Deutsche Telekom, British Telecom y MTN. Por ese motivo, FYUZ se ha consolidado como uno de los escenarios más importantes a nivel mundial para hablar de las tendencias más importantes del sector, que en estos momentos son la conectividad y el metaverso.

Tres interesantes jornadas con portavoces de las empresas más importantes del sector y chefs reconocidos a nivel mundial.

Durante tres jornadas, el evento reunirá a las empresas y organizaciones que están
redefiniendo el futuro de la conectividad, desde la RAN abierta hasta el metaverso y los
pioneros de la infraestructura abierta y desagregada. Se espera que asistan más de 1500
profesionales y más de cien portavoces del mundo de las telecomunicaciones que
intervendrán en aproximadamente treinta sesiones. También participarán los chefs Dabiz Muñoz, Jordi Cruz y Quique Dacosta, que aportarán la visión gastronómica al encuentro.

El evento se dividirá en tres bloques, que se repartirán a lo largo de los tres días en los que se abordarán las temáticas principales relacionadas con la tecnología, el sector de las telecomunicaciones, la conectividad, el metaverso y la innovación en la gastronomía.

El evento arrancará el martes día 25 con la Open RAN Summit, impulsada por la O-RAN
ALLIANCE y TIP, una jornada centrada en la conectividad de acceso radio y donde el
ecosistema debatirá sobre los últimos avances de la industria en la adopción de soluciones Open RAN.

Si quieres asistir a este evento o conocer más información relacionada, puedes hacerlo aquí.

La jornada dos, Telecom Infra Project Summit, impulsada por TIP, contará con altos
representantes de operadores, proveedores, integradores de sistemas, reguladores y analistas
que tratarán las últimas novedades sobre soluciones abiertas y desagregadas y los modelos de negocio que las sustentan.

Y como colofón, la Metaverse Connectivity Summit, impulsada por Meta Connectivity, tendrá lugar el jueves 27 con los líderes y creadores de tendencias que están acelerando la conectividad para la próxima transformación de internet darán a conocer las últimas
aplicaciones en el mundo del metaverso.

Una de las curiosidades de FYUZ es que, pese a ser un evento tecnológico, la gastronomía tendrá un papel protagonista durante los tres días. Todos los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica con la que despertar su imaginación con sabores de todo el mundo. Además, durante los próximos días, la organización anunciará nuevos ponentes de gran prestigio relacionado con la alta cocina.

Para ver toda la información relacionada con la agenda y los portavoces, puedes hacer click aquí. Si estás interesado en acudir, puedes rellenar la solicitud aquí. Además, también está previsto que se lance una aplicación exclusiva para seguir el evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: