Publicado enApple, Tecnología

Características técnicas del iPhone 3G confirmadas

iphone-3g.jpgEn AppleWeblog tenemos confirmación de los datos técnicos del iPhone 3G, muchos de estos han aparecido en diferentes rumores, pero por medio de un contacto dentro de la industria de los teléfonos móviles podemos confirmar con toda seguridad lo siguiente:

  • 16GB de capacidad almacenamiento, disponible desde su lanzamiento, el modelo de 32GB estará disponible después.
  • Cubiertas de colores.
  • Cámara de 5 megapixeles.
  • One-touch geotagging, para las fotos, lo cual significa que sí tendrá chip GPS.

Se anunciará el 9 de junio, que no será necesariamente el mismo día en que se empiece a vender.

Enlace: Características técnicas del iPhone 3G confirmadas

Actualización: Evidentemente no se cumplieron todas, 3 de 4, lo de la cámara de 5 megapixeles no fue al final, pero aprendimos una lección, por muy confiable que sea la fuente, la información que obtienen podría ser erronea; creeré rumores unicamente a Steve Jobs ;-)

Participa en la conversación

1 comentario

Deja tu comentario

  1. tengo una treo 750,,,vivo en la provincia de buenos aires y ultimamente se cortan mis llamadas mientras las estoy efectuando NO LO QUIERO MAS,,,,,,SOLO quiero saber si tienen las mismas caracteristica en cuanto al blothoot, como modem para la notebook y audifono sin cable

Publicado enApple, Destacadas, Rumores

Características técnicas del iPhone 3G confirmadas

Tenemos una fuente muy relacionada con la industria de los teléfonos móviles, lo suficientemente cerca y confiable para tener datos seguros de las características técnicas y día del anuncio del iPhone 3G.

Las características técnicas principales y que podemos confirmar:

  • 16GB de capacidad almacenamiento, disponible desde su lanzamiento, el modelo de 32GB estará disponible después.
  • Cubiertas de colores.
  • Cámara de 5 megapixeles.
  • One-touch geotagging, para las fotos, lo cual significa que sí tendrá chip GPS.

¿Día en que se anuncia? el 9 de junio, que no será necesariamente el mismo día en que se empiece a vender.

Estas características técnicas han sido mencionadas en varios rumores separados, pero con toda seguridad podemos confirmar los datos y la fecha.

Actualización: Evidentemente no se cumplieron todas, 3 de 4, lo de la cámara de 5 megapixeles no fue al final, pero aprendimos una lección, por muy confiable que sea la fuente, la información que obtienen podría ser erronea; creeré rumores unicamente a Steve Jobs ;-)

Participa en la conversación

58 Comentarios

Deja tu comentario

  1. http://eldescalabrao.es.tl ENTREN EN MI PAG AH Y MUY BUENA PAG PERO NO TENIA GANAS DE LEER PERO TIENE BUENA INFO A LO UNICO ME PARECE Q NO TIENE 16BG O 32BG YO LEI EN APPLE Q TIENE 8BG O 16BG LA MITAD PERO BUE IGUAL HAY Q COMPLETAR 8BG NO? BUE ESPERO Q ENTREN EN MI PAG

  2. Hablan demasiado bien de un articulo que realmente no vale lapena, tiene muchas carencias y defectos. Bateria, conectividad, pseudoGPS, seguridad, precio, operadoras de servicio, contratos, blutooth capado, etc. No son mentiras, simplemente que no hablan de ellas por que no les conviene o no quieren. Pueden ver una lista detallada de todos los contras que tiene este telefono en el siguiente link: http://tenoch.scimexico.com/2008/07/13/el-iphone-3g-una-decepcion-mas-de-apple/

  3. EL BLUTOOOTH NO ES COMPATIBLE CON OTRO TELEFONO SOLO CON IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FILMA (*)

    *enserioo se los digo.

  4. LES MIENTEN EL APPLE I PHIONE TIENE UNA CAMARA DE 2.0 MEGAPIXELS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y..Y..Y ESO NOMAS ADIOS!

  5. falta un detalle muy importa para no tener que envidiarle a ningun telefono el BLUETOOTH pienso que es muy importante para un telefono hoy en dia que tenga esta aplicacion debido a que es la moda la tranferencia de archivos de un cel a otro muchas gracias opinemos sobre este tan importante detalle otro comentario el bluetooth que se menciona es solo para poder usar el manos libre no para el intercambio de archivos entre telefonos mas importante es este segundo que menciono seria genial el intercambio de archivos entre el iphone y otros moviles

  6. les anticipo que el nuevo iphone va a venir con bluetooth ya anticiparon que con la compra del iphone viene un manoslibres bluetooth ya vi la foto del mismo y esta muy bueno asi que los que pensaban que no venia con bluetooth estan muy equivocados

  7. FAIL!!! Vuestras características confirmadas no eran más que los rumores que todo el mundo tenía. ¿La prueba? Lo único que no estaba entre los rumores es lo único en lo que no habéis acertado: ¿5 megapíxeles? Si, y horno microondas.

  8. Con este post se ha vuelto a demostrar que con apple nadie tiene ni idea de lo que van a presentar. Por cierto espero que a partir de ahora tengais mas cuidado con vuestras «fuentes fiables».

    saludos

  9. ass ya me arte de tantos rumores. mejor jhay qe esperarnos a que llege segun esto el lunes q viene xD

    haber si le atines compa

    pd vendo ipod touch xD

  10. Lo que no mola mucho es el sensacionalismo que se le quiere dar al enesimo rumor…. y como bien han dicho, no creo que traiga gps (ya me gustaria) porque estoy seguro de una cosa, si tuviese gps apple le meteria una aplicacion de navegacion tipo tomtom, y eso es mucho desarroyo….. no se no se…

  11. aber si con un pco de suerte le meten un flash xenon, y dejan gravar video en condiciones…por lo demas no creo ke le aga falta mejorar muxo mas de lo ya dixo

  12. A todos los que dicen que es falso, simplemente pensad que en este post, AWB se juega su reputación, es decir, si no se cumple, las críticas le van a llover, cosa que creo que no les conviene. Además, han anunciado cosas que hasta ahora no eran ni rumores, como por ejemplo que el modelo de 16GB estará disponible antes que el de 32GB. Por supuesto que es posible que con eso de «confirmado» se hayan pasado, ya que hasta que no lo diga apple mediante un comunicado de prensa no hay nada oficial ni confirmado, pero si Eduardo dice que está completamente seguro, por algo será.

  13. > One-touch geotagging, para las fotos, lo cual significa que sí tendrá chip GPS

    No estoy seguro de que una cosa implique la otra, que tenga geotagging sólo significa que guarda las coordenadas con las fotos, pero eso se puede hacer con la función actual de localización del iPhone… aunque con menos precisión, claro.

  14. Yo por lo menos no sabía lo de la cámara de 5 megapixeles y me sorprendió…

    Justo hace unos días le decía a un amigo que era lo único que tenían que cambiar para que me enamore completamente del iPhone (Nota 1: no, el 3G no me importa. Nota 2: si, tengo uno, y estoy enamorado, pero desde que lo compre me pareció que le faltaba una MUY buena camara).

  15. @alfredo21: Cuanta prisa por atacar, hace que termines no dándote cuenta de lo ridículo que quedas.

    Todo el mundo sabe de una cámara de 5 megapixeles? De carátulas intercambiables? Ridículo.

    Si es que parece que no tienen otras cosas que hacer.

  16. Y no se sabe para cuando ese iPhone de 32Gb porqué la verdad uno de 16Gb no lo quiero, porqué tendría que comprarme un iPod Touch aparte, y eso del GPS por fotos, Geolocalización, que se supone que no será un GPS normal? es que estoy muy muerto en temas GPS y no tengo ni idea como iría eso, porqué yo necesito un GPS de lo que es un GPS le dices que te lleve a cierto lugar y te indica como llegar, Saludos

  17. Espero como dice erlantz que tenga bluetooth, el resto ya era conocido, con tantos rumores al final tenía que ser verdad, todo el mundo decía lo mismo. Yo desde luego si sale por 100€ con Timofónica lo cojo, a no ser claro que el precio libre en USA sea de unos 300$ entonces me pillo uno libre en USA.

    Un saludo a tod@.

  18. A ver listillos, y que pasa con el bluetooh????? otra version mas sin bluetooh, otro iphone sin poder usarlo como modem para los laptop…

    No se yo, pero Vodafone u orange tiene unas ofertas de nokia N series que no te hacen dudar de lo que es un movil……

    Apple jodiendo como telefonica, como siempre..!!!!!

  19. Pues no, Fred, están diciendo que esos rumores han dejado de serlo y que son hechos. No creo que sea necesario explicar la diferencia entre un rumor y un hecho. Según lo que dice Eduardo, esos rumores ya no lo son. Son (o serán, en unos días) realidad. Otra cosa es que sea cierto, pero de eso habría que hablar después del día 9, no antes.

  20. otra vez….

    no dudo la fuente sea real o no. Pero estan diciendo algo que ya todos sabemos! y la anuncian como si descubrieran la India.

  21. Su source no es Steve Jobs, pero es bastante confiable, y si es un insider en la industria de la telefonia, a quien por cierto yo tambien conozco :)

    Wait and see, estamos a solo 4 dias de que esto se confirme, pero me parece que todo se confirmara.

  22. @manuel angel:

    O_o y que entonces ya no son rumores? Por que el señor lo dice ya es oficial?

    He venido escuchado esos RUMORES desde comiencos de año.

    Y siguien siendo rumores

  23. Con lo cuidadosos que son los de Apple y el tito Jobs y ¿¿de repente baja el espiritu santo y os revela las características del nuevo iPhone??

    Anda que, publicar eso con esa firmeza, si resulta cierto me alegro pero sino, perdereis mucha credibilidad ante vuestros lectores. Espero que no ocurra lo segundo.

  24. Bueno Bueno, no les pidamos mucho con el precio … ya es ganancia con k cuenten con estos avances, aunque por pedir, se pido .. lo malo es que continuaran saliendo bajo contratos ..

  25. hay Eduardo nunca cambías..

    Segun tus fuentes ULTRA CONFIABLES (Seguro steve jobs te hablo por tel para confirmartelo) aseguras algo que todo mundo sabe???

    A veces el intentar ganar visitas llega a niveles muy pateticos.. Si esta nota la hubieras «dado» en Enero sería otro cantar, pero repito es patetico.


    Yo alfredo TENGO FUENTES INTERNAS EN LA COMPAÑIA y aseguro que el proximo lunes se llevara a cabo un evento en el centro Moscone!!!