Seguimos ampliando la lista de opciones para mandar archivos, bien sea por e-mail o bien simplemente proporcionando una URL. En esta ocasión el servicio se llama Filemail y nos permite trabajar con hasta 2GB como máximo.

El funcionamiento como es habitual es muy simple, indica las direcciones de e-mail de los destinatarios (opcional), tu e-mail y si quieres un mensaje. Posteriormente procedemos a adjuntar los archivos y continuamos.

Si hemos indicado algún destinatrio recibirá en su e-mail el enlace a través del cual puede acceder a las descargas. En esa página se muestran todos los archivos subidos, que podemos descargar uno por uno o bien todos al mismo tiempo en un .zip hasta en un máximo de 10 ocasiones.

Si estas limitaciones se nos quedan cortas, también podemos optar por hacernos con una cuenta de pago. La modalidad premium amplia los límites hasta 5GB y 100 descargas por $2.91. La otra, llamada corporate, aún no está disponible pero ofrecerá 25GB sin límite de descargas.

Enlace: Filemail | Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: