Sony Ericsson presentó la semana pasada, durante el 3GSM World Congress de Barcelona su nuevo Z770, un teléfono modelo clamshell, ultradelgado y con conectividad HSDPA que está dirigido a aquellos que quieran sacar el máximo partido a la navegación por Internet y a la comunicación.

Este nuevo terminal tiene una autonomía de 8,5 horas, pantalla de 2,2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, navegador NetFront, Google Maps, aplicaciones de gestión del correo electrónico, lector de RSS... Además, tiene un puerto USB que nos permite conectar el móvil directamente a un ordenador para utilizarlo como módem, Bluetooth stereo, manos libres HCB-150, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 2,5 aumentos, radio FM, 32 MB de memoria interna y ranura Micro Memory Stick. Si no hay cambios de última hora, este teléfono se podrá adquirir a partir de esta primavera.

Vía | Zona de Móviles

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: