La tecnología que veíamos usadas en películas de muy alto presupuesto están llegando a las manos de los consumidores a precios accesible cada vez más rápido. Hace unos años era imposible pensar que cualquier persona podía comprar una cámara que le permita grabar a muy alta velocidad para lograr tomas en súper cámara lenta, pero **Casio** está vendiendo por 999 dólares una cámara que lo permite.

Ex F1La **[EX-F1](http://exilim.casio.com/browse_cameras/exilim_pro/EX-F1/)**, como bien [explica **Mauro Fuentes**](http://www.fotomaf.com/blog/07/01/2008/casio-ex-f1-la-vida-en-superslowmotion/), va a dar mucho que hablar, puede grabar video a *1200 fps* (cuadros por segundo) aunque a una resolución ridícula pero a **300 cuadros por segundo** con calidad mucho más decente se pueden hacer cosas interesantes en video.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Camara Super RAPIDA. Perdornar por las mallusculas pero no es lenta sino todo lo contrario. Graba mas deprisa (rapida) que las demas. Otra cosa es que luego la reproduzcas a camarar lenta, pero eso es otra coas. La camara graba rapido.

  2. uff que genial camarita!
    me gustaria correrme en la cara de mi chica y ver el vidio a 12000 FPS.
    que genial!

    ya les contaré.

  3. Por lo que veo también saca fotos…

    ¿Alguien sabe si esta cámara (en el aspecto fotográfico) puede ser mínimamente decente comparado con las reflex que hay ahora en el mercado del mismo precio?

    Tengo entendido que la óptica de Casio deja mucho que desear

    Un saludo, felicidades por el blog

  4. Deberian d eusarlas en deportes por que actuelmente los slow-mo d emuchos deportes (ejem. México y el futbol) la repeticion enc amara lenta es una basura, y eso q las televisoras tienen mucho mas dinero, pero en fin, se podrán hacer cosas fabuñosas con ese artilugío