Icono de Finder Una cosa que me pone nervioso de Finder en Leopard es que cuando monto un recurso compartido, en lugar de salirme en la barra lateral del Finder como pasaba en Tiger, me sale el servidor que lo contiene. Tal y como yo uso el sistema me resulta de mucha más utilidad que lo haga a la inversa para tener más accesibles los recursos montados.

Existe una forma de lograr este efecto en Leopard. Para empezar navegaremos hacia el servidor que tiene el recurso compartido que queremos montar. Una vez lo hayamos montado aparecerá en la barra lateral de Finder el icono de expulsar, síntoma de que ya estamos conectados al servidor. A continuación arrastra la unidad que acabas de montar a la sección de Dispositivos de la barra lateral. Desde este momento la unidad funcionará como en Tiger, irá desapareciendo y apareciendo a medida que nos desconectamos o conectamos a ella.

Vía: MacOSXHints

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: