Estos primeros días de enero suelen ser un buen momento para hacer algunas compras importantes. La mayoría de comercios aplican grandes rebajas y descuentos a sus productos. Un ejemplo es El Corte Inglés que ha bajado los precios de la mayoría de los equipos Sonos por lo que si estabas esperando a comprarlos más bajo de su precio habitual para montarte un sistema de cine en casa, el momento ha llegado.

Si eres un apasionado del sonido o simplemente quieres empezar de cero a montar un equipo de cine en casa, Sonos es la marca que debes tener en cuenta porque tiene un dispositivo perfecto para cada persona y, además, puedes ir añadiendo nuevos según lo vayas necesitando. Por ejemplo, puedes empezar con una barra de sonido, añadir un subwoofer y rematar con dos altavoces traseros. Y así ya tienes una sala de cine montada en casa.

Sonos Beam de segunda generación

Barra de sonido: ¿cuál me compro?

Sonos comercializa ahora mismo tres barras de sonido. Una (Ray) cuya principal característica es lo accesible que es, la segunda más equilibrada (Beam de 2º Generación) y con una gran calidad de sonido y, por último, la más top del mercado (Sonos Arc). Te contamos en qué se diferencia cada una de ellas.

  • Sonos Ray: ideal para televisores de tamaño inferior a las 55 pulgadas y en habitaciones de tamaño mediano, que es lo que tienen la gran mayoría de personas. Cuenta con cuatro altavoces y tiene conexión de cable óptico. La tienes en El Corte Inglés por sólo 299 euros.
  • Sonos Beam 2º Generación. Una de las barras de sonido que más nos ha llamado la atención. Estábamos acostumbrados a que las barras buenas tuviesen un precio muy elevado y esta se queda en sólo 489 euros con el descuento de El Corte Inglés. Tiene cinco altavoces y está pensado para televisores de hasta 65 pulgadas, tiene puertos HDMI eARC, adaptador de cable óptico y sonido Dolby Atmos. 
  • Sonos Arc: sin duda la mejor barra de sonido que puedes encontrar en estos momentos. Al menos una de las tres mejores. Once altavoces internos ofrecen una increíble calidad de sonido. También tiene Dolby Atmos, dos canales de altura exclusiva y control por voz mediante asistente. En El Corte Inglés la tienes con un 10% de descuento y en dos colores, blanco y negro. 

¿Qué tal un subwoofer?

Cuando hayamos elegido la barra de sonido, es momento de elegir un subwoofer con el que poder reproducir las frecuencias de audio de tono bajo, o lo que es lo mismo: los tonos graves. Te dejamos una opción premium que además está rebajada, para disfrutar de la mejor calidad de sonido en tu casa. 

  • Sonos Sub (3º Generación). Cuando lo tengas montado, sólo tienes que conectarlo a la aplicación de Sonos a través del Wifi y añadirlo a tu sistema de cine en casa. Desde el primer momento percibirás los graves directamente en tu piel. Además, gracias a sus dos altavoces de cancelación diseñados específicamente para eliminar los zumbidos y las vibraciones habituales, sólo escucharás el audio de la manera más natural y fiel posible. Y ahora lo mejor ya que en las ofertas de enero lo tienes con un 11% de descuento, o lo que es lo mismo, 799 euros.
Sonos Era 300

Completa con un altavoz perfecto

Sonos Era 300 es el altavoz perfecto. Seis altavoces repartidos en la parte delantera, lateral y superior que ofrecen un sonido omnidireccional y compatible con Dolby Atmos. De ahí que sea el altavoz más completo que puedes encontrar en el mercado. El Sonos Era 300 también es capaz de guiar el sonido de forma precisa hacia la derecha, la izquierda, hacia delante y hacia arriba para repartirlo por toda la habitación.

Puedes combinarlo con una barra de sonido Arc o Beam de 2ª Generación para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente e inmersiva. En El Corte Inglés lo tienes por sólo 449 euros, un 10% menos de su precio habitual. 

Estas han sido sólo algunas de las ofertas que Sonos ha sacado en productos puntuales. Si quieres saber más, puedes mirar dentro de la web de El Corte Inglés o acudir también a la web de Sonos donde tienes packs ya montados de cine en casa. Elige el que más te guste y disfruta de la mejor calidad de sonido desde tu sofá.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: