¿Si alguien se los dijera hace 2 años lo hubieran creído? probablemente no, romper el *status-quo* es difícil, pero los cambios profundos están llegando, hablar de la "revolución" del internet se vuelve viejo y deberíamos hablar de las "aplicaciones" del internet en nuestra vida cotidiana. **Los jóvenes españoles de entre 16 a 24 años ya pasan más tiempo en internet que frente a la TV**.

Una gran noticia, para quienes estamos haciendo cosas en internet y para quienes consumen información también, pues la atención (de todo tipo) en este medio va a seguir creciendo; y mientras los usuarios que están conectados van creciendo el porcentaje de personas que prefieren un medio tradicional se mantiene estático.

¿Cuáles son los **tipos de sitios más visitados** por los jóvenes españoles? de acuerdo al informe:

* Noticias 80%
* Información Local 71%
* Viajes 73%
* Vacaciones 68%
* Música 60%
* Cine 57%
* Tecnología 53%
* Deportes 46%
* Banca y financiero 37%
* Espacios para comparar precios 35%
* Subasta 16%

Esto debería suponer también una pista para quienes están involucrados en redes comerciales de blogs y algunos de los nichos que se debería atacar.

Enlace: [Internet ya rivaliza con la televisión en consumo de medios](http://www.eiaa.net/news/eiaa-articles-details.asp?lang=5&id=155) | Vía: [Tecnorantes](http://www.tecnorantes.com/2007/11/14/internet-vs-tv-primer-round/)