wp01-1280x800.jpg
Hoy se ha presentado oficialmente en nuestro país la primera gama de teléfono inalambrico de Motorola, Motolivn con sus modelos D7 y D8, de los cuales ya os hablamos en gizmología y ahora ampliamos detalles.

[En la imagen Motorola Motolivn D8]

La gama MOTOLIVN incorpora una unidad base libre en cuanto a ubicación, y, por tanto, los teléfonos pueden instalarse en cualquier punto de la casa donde haya un enchufe. Además, incorporan la tecnología GAP, por la que se puede añadir fácilmente más teléfonos a la instalación – se puede operar hasta 5 aparatos desde una sola unidad base.

La gama D7, disponible en color plata, tiene una pantalla monocroma retroiluminado en azul con dos líneas de texto mientras que la gama D8, disponible en colores negro/plata y blanco/negro, tiene una pantalla de 1,4" a color. Además, este último modelos se caracteriza por una alta capacidad de lístin telefónico, un lector de tarjeta SIM que permite a los usuarios transferir contactos, una toma para auriculares, y un sonido de alta definición.

Dentro de la cada modelo, D7 y D8, están disponibles dos versiones Standard o TAM, con la diferencia de que estos segundos diponen de una función avanzada de contestador, incluyendo el control de mensajes tanto desde la base como desde el teléfono, así como la posibilidad de acceder a los mensajes a distancia.

También y dentro del modelo D8, está disponible la versión D8 Skype - listados de amigos, SMS y Skype chat (IM) -, con el cual los usuarios podrán elegir fijar sus llamadas en modo Skype o en modo PSTN o cambiar entre los dos en cada llamada.

Por si fuera poco si te preocupa el medio ambiente, que sepas que los teléfonos D7 y D8 incorporan el “modo Eco” que ajusta automáticamente la potencia del teléfono y la base dependiendo de la distancia desde la unidad base, por lo que consume menos batería y, al mismo tiempo, incrementa el tiempo de conversación, por lo que se puede hablar más tiempo sabiendo que se está reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Otras características de MOTOLIVN:

La posibilidad de almacenar en toda la gama un mínimo de cien números de teléfono
Altavoz de alta calidad para conversaciones “manos libres”
Diez tonos de llamada de melodías polifónicas diferentes
Menú multilingüe
Autonomía de 10 horas en conversación
100 horas en stand-by

Respecto a su precio y disponibilidad, los teléfonos que podrán adquirirse tanto en tiendas, por catálogo y a través de la red de distribución de TELCOM, tendrán un precio a partir de 49,90 Euros para la gama D7 y a partir de 79,90 Euros para la gama D8.

Enlace: Cordless Phones for Home. MOTOLIVN

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: