Imágen de la caja de Mac OS X 10.5

Parece que el gatito, tan impaciente como nosotros, se ha escapado de su jaula antes de tiempo. Según cuentan en Traficantes de Hardware la versión Golden Master de Leopard se está distribuyendo desde la tarde-noche de ayer en algunas de las principales redes P2P.

La versión final de Leopard no ha sido enviada a los desarrolladores por lo que la distribución ha podido venir por parte de algún distribuidor intermediario que haya abierto una caja y haya subido directamente el software ya que, según cuentan en el artículo original, esta nueva entrega de Mac OS X carece de sistemas de protección por lo que para instalarla basta con descargarla y copiarla en un DVD de doble capa.

Por mi parte creo que podré esperar a que me llegue mi copia a lo largo de la semana que viene. Los que estéis pensando en acudir a un distribuidor el viernes por la tarde no creo que os merezca la pena iniciar la descarga a estas alturas. Además, ¡que nadie se olvide que este tipo de acciones es ilegal!

Enlace: Traficantes de Hardware.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: