Nokia sigue con sus cambios, esta vez con una nueva versión de Nokia Maps, la aplicación de mapas que está disponible para descargar desde su sitio y que viene instalada de "fábrica" en todos los equipos de la marca con GPS. Y esta nueva versión, aunque parezca simple, trae algunas novedades MUY bienvenidas.

Primero hay un reloj de tráfico de datos que estás consumiendo al usar la aplicación, ¿para que sirve esto? pues para que no te sorprendas con la factura que te envía la operadora si no usas un plan de tarifa plana... segundo, un indicador de conectividad GPS, de esa forma podés saber si estás efectivamente conectado a los satelites de posicionamiento y, finalmente, un pase para probar gratis durante 3 días el Nokia Navigation que es el servicio de direcciones y caminos a seguir para ir de una ubicación a otra.

Las otras "novedades" son la ampliación de países con mapas disponibles, quieren llegar a 150 a fin de 2007 y una interfaz de uso mucho más pulida y menos exigente con el procesador de los teléfonos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: