Internet es una fuente inagotable de homenajes al cine clásico que van desde la fotografía, hasta la posibilidad de poder descargar y ver algunas de las consideradas, como mejores películas de la historia de la pantalla grande. Presta atención, sobre todo si lo más clásico que conoces es Gremlins.

En el plano de la fotografía, [en Extracine](http://extracine.com/2007/09/24/this-is-the-end/) nos descubren [un grupo de Flickr](http://www.flickr.com/groups/400716@N22/pool/) que reune el momento cumbre de toda película clásica: el enorme letrero con el que se da por resuelta la trama: The End...

En otras ocasiones son las películas mismas, que hacen de Google Video algo más que el patito feo de Google luego de la compra de YouTube. Por ejemplo, en **The List Universe** [recopilan 11 clásicos](http://listverse.com/entertainment/10-brilliant-complete-movies-online/) que pueden verse desde la plataforma de vídeos. Entre ellos se cuentan [Nosferatu](http://imdb.com/title/tt0013442/), [It’s a Wonderful Life](http://imdb.com/title/tt0038650/) o [The Gold Rush](http://imdb.com/title/tt0015864/).

Si un día les apetece tener un tema de conversación y parecer cultos -al menos a nivel cinematográfico-, ya saben donde pueden encontrar material. Si existe, está en internet, solo hay que saber buscar.