Aparte de las novedades más mediáticas de la presentación de hoy de Apple, también se presentó una renovación en la suite ofimática -por catalogarla de alguna manera- de la compañía.

El nuevo iWork incluye:

Pages: Ahora trae 140 plantillas, herramientas gráficas y una compatibilidad total con Office 2007. Como siempre todas estas novedades, agregan funcionalidades pero mantienen la facilidad de uso en el programa.

Keynote: El mejor software para presentaciones que hay en el mercado, se renueva con nuevas herramientas gráficas, más de 25 transiciones y animaciones, la posibilidad de grabar tu voz sobre las presentaciones o inclusive publicarlas en YouTube.

Por supuesto es totalmente compatible con Office 2007 y las presentaciones se pueden exportar como película de QuickTime o Flash, PDF, HTML, o como una imagen.

Numbers: es la nueva hoja de cálculo que incluye iWork y que incluye tablas inteligentes, plantillas personalizables, un modo de impresión inteligente y la posibilidad de hacer gráficas e incluir fotos o mapas.

iWork '08 está desde ya a la venta por 79 dólares/euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: