Cuando HTC decidió salir con marca propia, sus primeros dos equipos fueron el Meteor y el TyTN y, a más de un año del lanzamiento de ambos, era necesaria la renovación de su buque insignia y el HTC TyTN II no defrauda por ningún lado.

Desde el diseño que lo hace un slider lateral pero con la pantalla que se "levanta" unos grados para poder usarlo apoyado en cualquier mesa y poder tipear de mucho mejor manera en elteclado QWERTY completo que tiene, hasta las características de conectividad que tienen, básicamente, de todo y un poco más.

El equipo usa Windows Mobile 6, Professional Edition, y todo lo que esta edición incluye, de hecho hasta tiene conectividad con servidores blackberry para leer mail push de cualquier servicio... a nivel conectividad es un GSM/GPRS/EDGE cuatribada con UMTS, HSUPA, Bluetooth 2.0 y WIFI 802.11 b/g

Y, si te parece que tiene pocas cosas, incluye módulo GPS, cámara de 3 megapixels con autofocus.. único punto ridículo es el branding del equipo que va a llevar una denominación diferente para cada operadora que lo venda; por ejemplo en T-Mobile se llamará MDA Vario III; en Vodafone 1615, en SwissCom XPA1615, el equipo parece excelente pero ¿pensaron algún otro nombre para marear a los usuarios?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: