¿Han visto algo más estúpido que tratar de hacer de la PS3 una máquina portátil? Evidentemente el producto está dirigido a personas que tengan la consola en un lugar donde no disponen de televisor, pero las características dejan mucho que desear.

De por sí, la pantalla de 7 pulgadas se queda cortísima juzgando la dimensión de la consola y ya ni hablemos de la resolución: 234 x 480, que para una máquina con salida HD es realmente deficiente. Para colmo de males, 2 altavoces de 1 vatio no ayudan para nada.

Y no solo es que el producto en sí esté mal planteado, sino que a mayores cualidades técnicas, todo indica que la portabilidad se pierde, y este es uno de esos casos. Una máquina con muchas posibilidades como PS3 que está irremediablemente sujeta a estar en casa al lado de la tele. Y como nadie quiere sacar a pasear la consola, como si de un perro se tratase, este producto no augura buenos resultados, por muy innovador que sea.

Enlace: LCD de 7 pulgadas para PS3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: