Si alguien buscaba una razón para criticar Google Reader, hoy tiene una oportunidad. A estas horas, y desde hace unas 6, el sitio no muestra los feeds actualizados. El problema es a nivel mundial tal y como cuentan en los foros de usuarios del servicio.

Lo cierto es que es muy extraño pasarse varias horas con el lector de feeds a cero, y quizás este es el mejor ejemplo de no confiar en servicios de terceros y gratuitos, por mucho Google que haya de por medio.

De momento, la compañía no dice nada al respecto e imagino que habrá que esperar a que despierten, se desperecen y vean que tienen a todos sus usuarios desactualizados.

Actualización: El servicio ha vuelto a la normalidad y presenta todas las actualizaciones correspondientes a las horas que ha estado ausente. Seguimos sin declaraciones de Google, aunque por el bien de todos los usuarios, esperemos que no vuleva a pasar.

Participa en la conversación

12 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Yo también lo noté, se pegó toda la mañana caído, y por la tarde me encontré con 186 noticias sin leer… Antes usaba NetNewsWire, pero ya que leo también en el trabajo, y no me gusta encontrarme con duplicados y andar borrando los leídos, busqué algo online, y di con GReader… ¿Alguien conoce alguna alternativa mejor? Digo lo de mejor por lo que comentan ahí arriba, muchas veces tardan media hora o más en actualizar…

  2. Hablando de lectores de feeds, yo he estado teniendo muchos problemas con bloglines estos días, no sé si solo sea yo o sea generalizado.

  3. hace media hora estaba todo ok y ahora cada vez que hago click en el link de Google Reader, me sale la pagina de error de Google. no puedo leer mis feeds! pensé que ya lo habían arreglado :(

  4. Como te atreves a hablar asi de tu dios?

    No se te habra desconectado el cable de red o habra fallado tu access point? O_o

  5. A mí siempre se me restrasan los feeds media hora o más… y sin contar lo de hoy claro… ya estoy probando otras alternativas más eficaces.

  6. vaya, yo ni me he enterado… espera, 96 posts! agh!

    por cierto, aprovecho para comentar que cuando llegas a algún artículo desde los lectores empotrados de iGoogle, sale la ventanita de «Has llegado aquí buscando tal, pero no lo has encontrado» … yo no he buscado nada para llegar aquí, pero llego desde Google…

  7. mmmm pues creo lo mismo que j0an de que no tiene buscador, y respecto a la nota no creo que sea la gran cosa porque en alguna parte lei que LABS=BETA como el gmail que aveces falla pero aun asi ambos son unas increibles herramientas

  8. Estoy leyendo esto desde Google Reader, tan pronto como se actualizo ALT1040 vi el link titilando alli. No es por defender a Google pero a mi me anda bastante bien.

  9. Es razonable sabiendo que recibe miles de millones de visitas tal vez.

    Mejor seria no confiar en los blogs, esos si que se caen.. Ej. monkeyzen.