Elsa Pataki InterviuEsta es una de esas controversias que se mezclan lo legal con lo moral en varios niveles, me explico: la revista Elle estaba haciéndole una sesión de fotos a esta actriz mientras que un fotógrafo desde otro ángulo completamente diferente (y con un buen lente telefoto) tomaba -sin que nadie lo notara- la imagen que aparece a un lado de este texto.

¿Por qué moral? más que el hecho que Pataky estuviera pagada por Elle (y no por Interviú) para la sesión fotográfica esta se dio en una playa pública donde nadie puede impedir el paso de otro y siendo público tecnicamente tampoco puedes impedir que alguien pase y tome fotos. Es como si alguien no me deje tomar fotos en la calle porque justamente ese día otro está haciendo una sesión para alguna marca o alguna otra publicación.

Moralmente hablando Interviú se aprovechó, queda 100% claro, pero tanto la revista como la misma Elsa Pataky sabían perfectamente a lo que se exponían, contaba 20 minutos que durante la sesión la actriz dijo "Esto es muy delicado, mira que si alguien me pilla..." y si las cosas eran así de delicadas con una personas que realmente no quiere aparecer desnuda o semidesnuda en alguna revista sensacionalista lo mejor hubiera sido hacer la sesión en una locación privada.

Por el momento tanto Elle como la misma Elsa Pataky planean demandar a la revista Interviú, quienes se defienden diciendo que desconocían que la actriz estuviese posando para alguna publicación, ya que las agencias que le ofrecieron el material no hicieron referencia a este supuesto hecho.

La controversia está servida, mucho más alla de lo bien que se puede ver Elsa Pataky queda una larga discusión acerca de la moralidad de tomar fotos en estas condiciones (y no de las fotos per se, si te ofende ver tetas, tápate los ojos).